domingo, 7 de agosto de 2011

"Memorias de Uke": Parte 9 (Semana de agosto)




"Semana de agosto"

Hablamos de nuestros amigos, de nuestras actividades en conjunto, que lo que hacemos ahora pronto pasara el entusiasmo, que ya a muchos se nos acaban los dias de descanza, las vacaciones y debemos volver a la "dura" realidad, el trabajo y los estudios.

Fechas de vencimiento, me dices que tu tienes fecha de vencimiento y te respondo que para todos es igual, que a todos nos llega nuestro momento quiza a unos mas pronto que a otros, toco tu mejilla, a veces siento que este tema te aflije un poco.

Te siento tan tranquilo que me lo traspasas, vuelvo a bromear, que el calentamiento global, el derretimiento de los polos, que hay que aprovechar lo que nos queda de tiempo.
Daria un millon de dolares por saber que piensas, te ries y dices, pagame y lo dire, me alegro de verte reir, apreto tu nariz jugando.

Que malo no creo alcanzar a juntar esa cifra, me hare viejo, te ries mas, dices que debi poner una cifra mas baja, mmm, como si fuera posible que lo hicieras, y dices que si te diera el dinero lo harias, pero no lo necesitas, reclamo.

Me dices que no pensabas en nada, que es extraño, pero que ers asi, y me doy un aplauso por lograr que lo hicieras, otra vez ries.

Te levantas de pronto, besando mi mejilla, pasas tu mano por tu cabello, te observo aun sentado en el sillon, sin mas te tomo de la mano, me cuentas lo feliz que te hace hacer ese trabajo que te estrese pero te satisface.

Me pongo de pie, apoyandome en tu pecho, solo es el dia me dices estoy dramatico, jaja, como si yo no supiera que es eso, te miro a los ojos y tu solo evitas mirarme poniendo distancia entre nosotros, me vuelvo a sentar en el sillon, preguntandote si alguna vez has llorado, claro, me dices de bebe, despues de eso nunca he tenido motivos para hacerlo.

Te quedas parado frente a mi y te molesto diciendo que acaso seguiras parado asi, que ya comienza a dolerme el cuello, te mueves para sentarte en el descanza brazos del sillon, dices que pensabas poner distancia y contenerte.

Palabras que me confunden, contenerte, distancia, pero por que si se supone no sientes nada por mi y me he portado bien hasta el momento.

Me llamas Uke nuevamente y lanzas una gran carcajada.

Me encojo en el sillon, abrazando mis piernas, parece que me tuvieras miedo Sebastian, por un momento pense que me saltarias encima, estas en una posicion como asechando a tu presa.

Ries otra vez, eso ya paso ya estuve muchas veces sobre ti y ambos concordamos que fue algo que disfrutamos y agregas que si lo disfrutaste mucho.

sin querer mi cara se pone roja y te digo que ya me pusiste nervioso y respondes, que eso no es conveniente que evitaras ponerme nervioso.

Me paro de un salto y voy a la cocina por un poco de agua, estoy en tu casa pero se bien donde estan las cosas, te ofresco algo de beber asegurando que no pondre drogas ni nada dentro. Mas risas tuyas.

Luego de que bebes un poco tu Coca-Cola, te recuerdo lo del masaje y pienso que seria genial que me dieras uno de esos que me dabas antes que me dejaba listo para cualquier cosa, mu cuerpo esta tenso y siento tus suaves deodos haciendo circulos, de pronto otra vez me sueltas, listo vamos me dices, pero yo me recusto de espaldas en el sillon, si si, digo tu mandas yo obedezco.

Me llamas sumiso y si solo contigo soy asi y sabes que soy capaz de todo.

Me miras, preguntas si debo trabajar y te digo que no, estas intrigado por que estoy muy tranquilo, como cuando nos conocimos y aun no nos perteneciamos.

Te aseguro que seguire asi, que no cambiare, que me siento bien asi, tranquilo y bromeo que seguro lo que quieres es que te salte encima.

Quieres saltar sobre mi? dices con cara coqueta.

Mi cara se enciende de nuevo y me rio por que si lo hiciera seria como los dibujos animados que salen volando de un golpe.

Me dices que te mueres por devorarme pero tu orgullo es mas fuerte.

Si tu maldito orgullo, que no te deja besarme, tocarme, ni hacerme el amor asi hasta llevarme al cielo, me pongo de pie algo molesto y si, ya es hora que me vaya es tarde.

Pero me sostienes fuerte de la muñeca y pegas tu frente a la mia, me pides que no me ponga asi, pero que debo ir a descanzar seria lo mejor.

Te repito que ya no me pondre como un tonto, que estoy bien, paso mi lengua por mis labios y te muestro mi mas sincera sonrisa.

Besas mi frente como ya me estoy acostumbrando a que lo hagas y bromeo que debiste darmelo mas abajo, ya pienso que el que esta nervioso eres tu Sebastian que no quieres tentarte, que siento que te derretiras en mis manos.

Ya decido irme pero instintivamente miro tu pelvis y camino hasta la puerta de salida, nos veremos mañana...

Otra vez me sostienes, me haces girar de un tiron, me tomas sujetando mi cara y me besas en los labios, ese beso que tanto extrañaba, metes tu lengua en mi boca jugando con la mia, muerdes mi labio para luego lamer mi sangre, me sueltas y dices hasta mañana, esa sonrisa malevola en tu rostro combinada a la picardia de siempre...

A penas logro decir hasta mañana y me voy algo aturdido...

Al dia siguiente, voy a verte, me siento algo enfermo, no dormi nada, pense durante el camino que el beso no me afectaria en nada, que estaba claro que estabas jugando o provocandome, pero ya estas como siempre, distante, frio, solo pensando en tus cosas, intento hablarte pero es poco lo que me tomas en cuenta, me acerco a ti y me rechazas, se que piensas que fue un error besarme y por eso me evitas.

Te pregunto si puedo dormir ahi y me respondes con un gran nooo.
Te repito que solo quiero descanzar un rato y me dices que lo haga donde quiera, claro tenia que aprovechar el momento asi que me quito los zapatos y la chaqueta y me voy con Pino a tu cama, se que no te parecio buena idea.

No sabes lo que es sentirse rechazado de esa manera, que un dia te quieren al siguiente no eres nada, me dormi pensando, oliendo las sabanas de tu cama, estaba mal, muy confundido, me parecia curel terminar una semana perfecta de esta forma.

Sabes Sebastian, se que me lo merezco y aunque digas que no sientes nada o que tienes un corazon de piedra yo se que en el fondo no es asi y me siento tan culpable, no aproveche lo que teniamos, no cuide de nuestro amor, te falle una y mil veces y aun asi me perdonabas, se que sufriste por mis traiciones o mis mentiras, debi siempre aceptar que si decias que no querias verme con mis amigos o que recibiera regalos de alguien mas, nunca entendi tus celos, debi saber, debi entender tu amor.

Ahora inutilmente intento recuperarte, pero se que estas feliz, que es posible, ya no lo se, que tengas a alguien mas y que te trata bien y lo quieres y eres bien correspondido.

Fui muy tonto en pensar que esta vez tambien me perdonarias y que estariamos juntos, no sirvo para amar por que mi corazon ya le pertenece a alguien y ese alguien eres tu Sebastian, y llevo meses tratando de superarte y aun no puedo.

Merezco esto por ser cobarde y hablarles a todos lo que pasaba, me arrepiento y espero alguna vez puedas perdonarme, por que se que no lo has hecho.

Si he cambiado, este dia solo me he sentido triste, pero que quieres Sebastian, me besaste, no puedes pensar que yo no reaccionare a eso, eres importante para mi.

Espero seguir siendo, no se, amigos?, dudo que lo seamos, creo que somos unos simples conocidos, nada mas alcanza o queda para nosotros, bueno es lo que tu siempre dices.

Despues de que me dejaste dormir en tu cuarto, y al despertar y ver que no estabas, debo confesar que derrame unas lagrimas abrazado a tu almohada, ya luego me arregle y sali de ahi, no queria por nada que me vieras asi, no soportaria tus palabras en ese momento, pero ya me siento mejor, evitare, y creeme por Dios que lo intento en ser un estorbo y dejarte por fin en paz, pero hay cosas que compartimos y se hace un poco dificil mi mision.

Se que dijiste que ya no leerias y no importa si no lo haces, yo lo entiendo, estos dias debian quedar plasmados aqui, son parte de mis memorias.

No entiendo aun tengo ese problema de memoria pero lo unico que no puedo sacarme eres tu, tu presencia y todo lo que arrastras contigo...

FIN

Mil disculpas por esto






2 comentarios:

  1. Ni hablar, no entiendo a Sebastián, un día es super romántico y al siguiente lo bota como si fuera un cualquiera, pero guardo las esperanzas de que lo ignore por no querer hacerle daño y termine "cosolándolo".

    ResponderEliminar
  2. Yo no espero nada, que al final es mi culpa.
    Gracias por leerme LAdy ^^

    ResponderEliminar