jueves, 4 de agosto de 2011

"Memorias de Uke" Parte 7 (Leo)





"Leo"

La convivencia las primeras semanas, fueron como amigos, nos dedicabamos a beber por las noches y como me habia desaparecido de mi casa, mis padres dejaron de pagar la universidad y Leo se hizo cargo de mis deudas a cambio de que yo lo dejara, tocarme.

En un principio, no entendi muy bien por que le gustaba tocarme, me llevaba de la mano a la cama, despues de embriagarnos, me tocaba por encima de la ropa haciendo que mi cuerpo reaccionar, me besaba, me olia, luego se iba al baño y se encerraba ahi hasta que yo me dormia.

Dormiamos en la misma cama.

Un dia me desnudo, me quede inmovil por que iba a ser mi primera vez, ,se quito los pantalones, lo sentia respirar acelerado, nervioso, luego una leve humedad que caia sobre una de mis piernas.

Leo se puso de pie, furioso, yo sin entender lo segui, me acerque para saber que le pasaba y recibi de respuesta una cachetada que me lanzo al piso.

Nunca nadie me habia golpeado, menos sin tener un motivo, me quede en el piso, mientras el rompia los vasos del bar que tenia, haciendo un gran escandalo, luego se fue a la calle y no lo vi hasta la tarde siguiente cuando fue por mi a la universidad.

Mi cara tenia la marca fresca del golpe, recuerdo que se detuvo junto a mi con un obsequio en sus manos.

Me perdonas, dijo Leo, sonriendo, no quise hacerlo, fue una tontera, no se repetira nunca mas.

Eso era claro que no se cumpliria, no fue el primer, ni el ultimo golpe que recibi de el.

Asi paso un año...

Siempre que intentaba tener sexo conmigo y no podia, se enojaba y me golpeaba y al dia siguiente siempre obtenia. un regalo, flores, chocolates o alguna invitacion para salir.

Por lo menos habia dejado de golpearme en la cara, pero mi cuerpo siempre tenia marcas frescas.

Yo me callaba, no habia visto a mis padres en mas de un año y si me veian asi, de seguro me encerrarian en alguna clinica psiquiatrica como siempre me amenazaban.

Pero todo tiene un final.

Un dia que paso a recogerme, me vio converzando con un compañero de clases y eso lo molesto, me saco del lugar casi arrastrando, dejando a mi compañero sorprendido y las demas personas que ahi habian igual.

Me subio al auto y nos dirijimos a toda velocidad a su departamento, me saco a empujones y en uno de esos fue a estrellarme con un mueble golpeandome en la cabeza, me senti mareado, el se lanzo sobre mi quitandome la ropa a tirones, rompiendola.

Mis ojos estaban nublados, pero recuerdo que intentaba deshacerme de el, los golpes caian por todo mi cuerpo, dolia.

Recosto mi cuerpo boca abajo sobre la mesa y senti como escudriñaba con sus dedos mi entrada, contraje mi cuerpo involuntariamente, lo que hizo que recibiera mas golpes.

Casi no tenia fuerzas para moverme, menos cuando senti que acercaba su miembro, que al tocar mi trasero, eyaculo, cayendo el liquido por mis piernas.

Grito furioso, tomandome por el cabello, lanzandome contra la pared, donde perdi la conciencia.

No recuerdo mas, hasta que desperte, a penas veia, tenia un ojo amoratado, un brazo roto, un par de costillas quebradas y ematomas por montones.

Estaba en la habitacion de un hospital y junto a mi, mi madre, que lloraba desconsolada y mi padre, junto a ella.

Los mire, solo sonrieron, pensaban que no despertaria, el ultimo golpe me habia fisurado el craneo.

Estuve 10 dias en coma.

10 dias en que Leo aprovecho para huir de la ciudad y de mi vida por un largo periodo.

Fin.