sábado, 13 de agosto de 2011

"Memorias de Uke": Parte 10 (Reaccionando)



 "¿Reaccionando?"



He estado meditando si seguir escribiendo mis memorias, hace unas horas hable con alguien que al fin creo, solo creo, que abrio mis ojos, bueno para variar llore, fue invitable, esta persona me dijo las cosas claramente y yo logre entender en lo que me he convertido, que detestable persona soy, jaja, he llegado al punto de fastidiar tanto la existencia de Sebastian que ya ni se aparece, ni menos se digna a dirigirme una palabra si estamos a solas.

Si seguire escribiendo a mi ritmo, a mis recuerdos, aunque sean equivocados, aunque yo solo me los crea asi, pero ya parare con molestar, parare con las indirectas, insistir en algo sin remedio, duele demasiado.

No es facil arrancarte de mi vida, pero debo hacerlo, por mi bien y mas que nada por el tuyo, a la larga lo unico que consigo es odiar mi actitud infantil.

Es preferible no verte y no mirar nada en donde estes Sebastian, eres una buena persona y tu defecto es ser irresistible, no, no es un defecto, hay algo en tu personalidad que es cautivante, pero si sigo asi solo yo salgo lastimado.

No te preocupes, esto definitivamente parara y gracias a esta dulce persona que me dijo:  Yo creo que ya no debes hostigar mas a Sebastian con esos temas y que vivir con esto se puede, es mi consuelo, tus recuerdos.

Asi que intentare no hablarte, aunque admito que las lagrimas se me cayeron y me vuelvo a sentir solo y vulnerable...