miércoles, 3 de agosto de 2011

"Memorias de Uke" parte 6 (Yo)


"Yo"

La verdad es que esta parte de mi existencia no se la he contado a nadie, si algunas personas, saben que paso a grandes rasgos, pero no como llege a meterme en el lio, ni como empezo todo.

Soy el mayor de 3 hermanos, el mas rebelde, la ovejita negra.

Hijo de madre soltera, mis padres no alcanzaron a casarse y para eso pasaron luego de mi nacimiento 4 años.

Mis abuelos me criaron, vivia rodeado de mis primos y primas en las mismas circunstancias, mi mamá trabajaba para mantenerme y era escaso el tiempo que pasabamos juntos, mi padre menos ya que siempre ha trabajado fuera de la ciudad.

Cuando cumpli 4 años, mis padres se casaron, antes de que naciera mi hermana, pero mi abuela siguio criandome, recuerdo que nos ibamos al salir de vacaciones de la escuela, antes de navidad y no volvia hasta entrar de nuevo a clases.

Asi que a mis padres poco los conocia, menos a mi hermana, que no me simpatizaba mucho.

Como era el nieto mas pequeño, siempre fui mimado, me daban lo que se les ocurria y si me iba mal en el colegio o me portaba mal, no importaba mi abuela siempre me defendia.

Hasta que mis padres decidieron llevarme con ellos, yo no estaba de acuerdo, llegar a compartir mis cosas con alguien mas no me agradaba, mi hermana no tenia la culpa, pero yo no queria estar ahi.

Desde ese dia, me volvi un chico rebelde, no tenia malas calificaciones en la escuela, pero siempre andaba metido en lios, juegos indevidos, peleas, bromas pesadas.

A los 12 años habia besado a la mayoria de las chicas de la escuela, cosa que hacia solo por divertir a mis compañeros.

Fue asi como Marian se fijo en mi.
Luego de que ella desapareciera, supuestamente embarazada de mi, vine a saber que habia apostado con mis amigos, que seria la primera en llevarme a la cama, que yo podia haber besado a muchas pero que no habia hecho nada mas, ella lo conseguiria y asi fue.

Cuando mis padres se enteraron de lo que habia pasado, me castigaron, solo podia salir de la casa a la escuela y de la escuela a la casa.
Mi hermana vivia junto a mi y veia como yo cada vez me volvia mas callado y serio, hasta que al terminar la escuela, me fui a la universidad, buscando escapar de aquella supuesta prision que creia mi hogar.

Fue asi que en una noche de juerga, conoci a Leo, un tipo mayor que yo, claro estaba en lios como siempre y el me ayudo, desde ese dia tenia una deuda con el y me pidio que para protegerme viviera en su departamento y yo sin pensarlo mucho, o nada, lo hice.


Fin.