domingo, 7 de agosto de 2011

"Memorias de Uke" Parte 8 (Semana de agosto)





 "Semana de agosto"


Bueno esta semana ha sido algo extraña, desde que no estamos juntos, Sebastian siempre me habia tratado con distancia, como si no quisiera hablarme o indiferente, si no, como quieras y aja, sus palabras favoritas.

Pero, lo dijiste estas fechas me ponen extraño, efecto de la lluvia me ponen de buen humor, y es que hace un años nos hicimos pareja.

Me hace feliz verte asi, incluso que bromees conmigo o te burles de mi llamandome sicopata depresivo o acosador, o que me llames Uke y que hago planes con maña, jaja...

Y es que aun te conozco bien, te gusta que trabaje para tu ego.
Si estabas distinto, sonriendo, bromeando, converzando como lo haciamos antes, desvelandonos juntos.

Efecto de la Coca-Cola dijiste y prometi mandarte un camion para que siguieras asi, me besaste en la frente y me dite una palmada, me mandaste a dormir.

Luego la duda, seguias igual, alegre, que ya pense eras otra persona, un impostor pense, no puede ser el, asi conmigo, acaso ya olvido que me odia y eso de paso de ti que lastima tanto. Y es que si fueras el de siempre me habrias mandado lejos de una vez.

Hasta que dijiste no me importa el pasado contigo, aaahh, eras tu. 

Por fin creo que te perdone, fueron tus palabras, yo aun creo que no, igual en ese momento lo crei y me senti muy feliz, como esperaba que ese dia llegara y cai, como siempre cai.

Fui a visitarte hace un par de noches a converzar y ayudarte con un masaje para que te relajaras estabas cansado mucho trabajo y un caos por resolver aun, quise tomarte de la mano para llevarte al sillon y no lo hiciste, te pedi que confiaras en mi y recordaste las palabras de nuestro ultimo mal encuentro: " No vuelvas a tocarme", te sentaste en el sillon y yo me dispuse a darte el masaje, pero te soltaste diciendo que no querias masje y repentinamente, me abrazaste, me quede quieto por un momento, casi sin respirar, hasta que decidi acariciar tu cabello, mis manos temblaban, evitaba que lo notaras, me relajo tambien junto a ti apoyando mi cabeza en el respaldo del sillon, cierro mis ojos, no quiero pensar en nada solo disfrutar el momento, se que tu estas en lo mismo.

Mis brazos caen a los costados, estoy tan cansado, me dormire, estoy tan tranquilo, tan bien asi, depronto me hablas: has escrito algo y respondo que no, me sueltas rapidamente quejandote por tu ultima actividad, pero no te mueves, descanzas en mi regazo, me dices que quieres irte por un tiempo, estas agotado con todo esto que haces.
Esta vez bromeo yo, te digo que si quiza necesitar irte un rato, asi no te vuelves el ogro gruñon que sueles ser, rio con ganas y vuelvo a acariciar tu cabello, suspiro, que bien me siento al estar asi, pienso...

Hablamos de nuestros amigos, de nuestras actividades en conjunto, que lo que hacemos ahora pronto pasara el entusiasmo, que ya a muchos se nos acaban los dias de descanza, las vacaciones y debemos volver a la "dura" realidad, el trabajo y los estudios.

Fechas de vencimiento, me dices que tu tienes fecha de vencimiento y te respondo que para todos es igual, que a todos nos llega nuestro momento quiza a unos mas pronto que a otros, toco tu mejilla, a veces siento que este tema te aflije un poco.

Te siento tan tranquilo que me lo traspasas, vuelvo a bromear, que el calentamiento global, el derretimiento de los polos, que hay que aprovechar lo que nos queda de tiempo.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario