domingo, 31 de julio de 2011

"Memorias de Uke" Parte 3 (Me enamore de un idiota)

Debido a que eso de Seme1 y Seme2, parece bastante inadecuado y por que a alguien no le gusto (Seme2).
Desde ahora cambiare a nombres.
Y como Seme2 y yo somos los protagonistas de "Nuestro Ultimo Verano", que es un fragmento de mis escualidas memorias, ahora seremos Allen y Sebastian como debio ser desde un principio.




"Me enamore de un idiota"

Bueno, despues de esa noche,si las cosas cambiaron, pasabamos largas horas hablando de cuaquier cosa, no entreteniamos, Sebastian siempre tan atento y respetando extrañamente mi relacion con Dorian (Seme1).

Hasta que no supe que hacer, Dorian volvia de uno de sus viajes y de pronto me encontraba en medio, envuelto en una extraña confusion, sin saber que hacer, ni que pensar.

Por una parte estaba Dorian siempre tan tierno y preocupado, un gran amigo tambien, siempre dispuesto a escucharme, a atender mis numerosos caprichos.

Y por otro, Sebastian, alguien completamente distinto, pero que al momento me trataba con respeto, aunque habia despertado sensaciones nuevas, tocandome, besandome de aquella forma tan, como decirlo, violenta o mejor, pasional.

Pero esto de ser tierno de Sebastian cambio y de un dia para otro demostro lo que era.
Me encaro diciendome que no estaba dispuesto a compartirme, a lo que solo atine a decir que estaba confundido, que me sentia atraido hacia el, que mi corazon latia tan rapido, tan solo al verlo.

Sebastian queria decircelo a Dorian, pero le pedi tiempo, no era algo que debia hacer el, si no yo, era yo el que estaba jugando un mal papel en la relacion que tenia hasta el momento.

Era mi deber ser honesto con el hombre que hasta ese momento habia sido mi pareja.

Pero dias despues Sebastian cambio de idea y me pidio que no dijera nada y que debia volver con Dorian, que el no se merecia que le hicieramos esto, por que sabia que Dorian me queria con sinceridad.

Fue la primera discusion que tuvimos, fue cuando me di cuenta que sin Sebastian ya no podria seguir adelante.

Pero Sebastian me aparto, no queria lastimar a Dorian y en ese momento no entendia el por que, claro, todo era tan notorio, pero yo no veia nada, solo a Sebastian, solo lo que empezaba a sentir por el.

Continuara...

Gracias Lady por tu comentario ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario