viernes, 29 de julio de 2011

"Memorias de Uke" Parte 2 (Me enamore de un idiota)




 "Me enamore de un idiota"

Despues de eso, converzamos un rato mas junto al grupo hasta que decidimos ir a descanzar.

Seme2 como llamare a este sujeto, me acompaño a mi pequeño departamente para que fuera a buscar lo unico que se me ocurrio recoger en ese momento, mi peluche, un peluche de Ciel que me habia comprado y que las noches que pasaba solo, me hacia compañia.

Pase por sobre mi cama y el me beso, un beso algo fuerte, algo brusco, pero se detuvo, reprimiendose.

Luego fuimos a su comodo departamento, un lugar lindo y espacioso.
Aunque parecia un tipo seguro, Seme2 parecia nervioso con mi presencia y yo me sentia mas nervioso que el.

Recuerdo que me presto una camiseta para que pudiera dormir, no recuerdo bien si tome un baño antes de dormir.

Debo añadir a esto, que mi memoria es super peligrosa y es que tengo un problema de retencion, memoria a corto plazo dicen.

Me fui a cambiar al baño, me daba verguenza hacerlo frente a el, cuando sali, vi en su rostro algo de picardia, o quiza se queria reir de mi ya que la camiseta me sobraba de todas partes, me meti en la cama y el junto a mi, con su torso desnudo.

Me aferre a mi peluche, tratando de ponerlo en medio de ambos, como separacion.

El me abrazo, ¿un beso o dos?, sus manos tocandome.

El conteniendose, yo sin saber que hacer, pero me sentia bien en sus brazos, me sentia protegido, calentito, acompañado.

Poco fue lo que logre dormir, no se si el lo hizo, no me asustaba que fuera hacerme algo, Seme2 habia prometido no tocarme, ni avanzar mas alla de un beso, pero, algo se despertaba en mi, no se quiza era por sentirme solo nada mas.

Continuara...

1 comentario:

  1. Oh, cielos, está superinteresante!!!, me muero por saber que era lo que se le "empezaba a despertar" XD, muy buen trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar